Esta madrugada se registró un nuevo caso de personas que incumplen las medidas de distanciamiento social del Gobierno. Se reunieron para celebrar un cumpleaños.
Agentes de la Policía Nacional y serenos de Bellavista (Callao) intervinieron esta madrugada una fiesta que se realizaba en pleno toque de queda en una casa de la calle Pepe Ludmir.
A través del Rotafono, vecinos denunciaron que la reunión social se realizaba con música a todo volumen y que se podía escuchar a los participantes departiendo, cantando y riendo a carcajadas.
La autoridad llegó a la zona y logró ingresar tras varios minutos de estar tocando la puerta.
En el lugar, los agentes encontraron solo a dos personas, un varón y una mujer, pero los vasos, botellas de licor y colillas de cigarro delataban la presencia de más personas.
La mujer aseguró que, en la reunión, en la que se celebraba el cumpleaños de un niño, solo participaron los integrantes de la familia. Sin embargo, la Policía sospecha que los demás participantes de la fiesta escaparon al notar la presencia de las autoridades.
Tanto la mujer como el varón fueron llevados a la Comisaría de Bellavista, donde fueron multados por infringir las disposiciones del Gobierno en pleno estado de emergencia.
Cabe mencionar que las reuniones sociales como familiares están prohibidas, debido a que estos son los nuevos focos de contagio del nuevo coronavirus.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Callao
Policías y serenos intervinieron una fiesta clandestina en pleno toque de queda
Comparte esta noticia