Callao: un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de un centro comercial en Bellavista

La víctima, de nacionalidad venezolana, estaba caminando por la avenida Óscar Benavides, cuando fue interceptado por dos sujetos que le dispararon a quemarropa. 

Callao
Callao: un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de un centro comercial
00:00
Policía Nacional
La Policía Nacional investiga el crimen. | Fuente: Andina / Referencial

Un hombre, identificado como Luis Rivera Vidal (52), fue asesinado a balazos anoche en la puerta del Mall Aventura Plaza - Bellavista, ubicado en la avenida Óscar Benavides, en el Callao.

La víctima, de nacionalidad venezolana, estaba caminando por la acera, cuando fue interceptada por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Los desconocidos abordaron al extranjero y, sin mediar palabra, le dispararon a sangre fría.

Aún con vida, Luis Rivera Vidal fue llevado de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, pero falleció en el trayecto.

En investigación

Peritos de criminalística llegaron al lugar y acordonaron la zona. En la escena del crimen, encontraron hasta cinco casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.

La Policía Nacional ya investiga el caso, a fin de encontrar las causas del asesinato.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del citado centro comercial podrían ayudar a identificar a los presuntos sicarios.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: