Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Un muerto y dos heridos dejó una feroz balacera en Ventanilla

Los heridos se encuentran en el Hospital de Ventanilla.
Los heridos se encuentran en el Hospital de Ventanilla. | Fuente: RPP / Angela Espejo

El tiroteo se registró en el asentamiento humano Costa Azul. Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Ventanilla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un muerto y dos heridos dejó una feroz balacera, registrada en el asentamiento humano Costa Azul, en el distrito chalaco de Ventanilla.

Fuentes policiales consultadas por RPP confirmaron el fallecimiento de una persona -cuya identidad no ha sido difundida-, mientras que los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Ventanilla, donde permanecen con pronóstico reservado.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del tiroteo y acordonaron la zona, para comenzar con las diligencias de ley.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Crímenes en el Callao

Lamentablemente, este no es un caso aislado en el Callao, donde todas las semanas se reportan crímenes con víctimas mortales. Solo ayer, un joven de tan solo 20 años fue asesinado a balazos en la cuadra 8 del jirón Áncash, en la provincia constitucional. La víctima habría sido citada por sus verdugos.

La semana pasada, un hombre fue asesinado a balazos en la calle La Concordia, en inmediaciones del parque Virgen del Carmen y San Martín, en el distrito chalaco de Bellavista. La víctima -identificada como Luis Jacob Caldas Salinas (29)- fue interceptada por sujetos armados, que le dispararon a sangre fría.

Según el Índice Global de Crimen Organizado, el Perú ocupa el sexto lugar entre los países de Sudamérica con mayor criminalidad, el décimo en América Latina y el Caribe, y el puesto 32 a nivel mundial.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Callao

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA