A través del Rotafono, hicieron un llamado a las autoridades para que intervengan, ya que los jóvenes no solo hacen bulla, sino que se reúnen sin las mínimas medidas de bioseguridad.
Vecinos del Callao denunciaron que en la azotea de una casa -ubicada en cruce de las avenidas Bertello y Costa de Marfil- se realizan constantes fiestas, especialmente los fines de semana, desacatando el toque de queda y la cuarentena que rige en diez regiones del país por la COVID-19.
A través del Rotafono, señalaron que los jóvenes se reúnen para bailar y beber licor como si no existiera la pandemia. Estas personas no cumplen las mínimas medidas de bioseguridad, como uso de mascarillas o distanciamiento físico.
Los denunciantes temen que este lugar se convierta en un foco de contagio de la COVID-19. Además, están mortificados, ya que la música a todo volumen interrumpe la tranquilidad del vecindario desde la noche hasta la madrugada.
Los vecinos aseguraron que han llamado a la Policía para que intervenga, pero no han obtenido una respuesta satisfactoria. Por ello, hicieron un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:
Callao
Callao: vecinos denuncian realización de constantes fiestas en una casa en plena cuarentena
Comparte esta noticia