Vecinos del Callao enfrentados por reja que cierra el acceso a un pasaje [VIDEO]

Los residentes del pasaje San Martín, en la zona de Dulanto, han colocado rejas, impidiendo el libre tránsito y perjudicando a los vecinos del jirón Ayacucho, que no pueden pasar. 

RPP Noticias llegó a la zona del conflicto. | Fuente: RPP

Vecinos de la zona de Dulanto, en el Callao, están enfrentados por la colocación de rejas de seguridad que han bloqueado completamente el acceso a un pasaje.

A través de RPP Noticias, los residentes del jirón Ayacucho acusaron a sus vecinos del pasaje San Martín de colocar las rejas con candado, impidiendo el libre tránsito las 24 horas del día.

Ellos denunciaron que, debido a esta situación, deben rodear toda la manzana, perdiendo tiempo y exponiéndose a la delincuencia de la zona.

“Se entiende que los vecinos quieren seguridad, pero esa reja no puede estar cerrada todo el santo día”, se quejó una mujer.

“El otro día tuve una emergencia y tuve que suplicar que me abran para poder pasar y llegar a la farmacia del otro lado”, señaló, por su lado, otra vecina.

Un equipo de RPP Noticias comprobó que los residentes del pasaje San Martín mantienen cerrada la reja con hasta dos candados. Las llaves solo la tienen los vecinos de esta calle, impidiendo a los demás cruzar.

Los denunciantes aseguraron que no están en contra de la reja, pero pidieron que esta se mantenga abierta durante el día, para no verse perjudicados.


¿Qué opinas?