Callao: asesinan a vigilante por tratar de impedir pintas electorales

Germán Ramírez Huamán, discutía con los sujetos por hacer pintas en una propiedad privada cuando uno de ellos le disparo.
El vigilante se percató por las cámaras de seguridad de que desconocidos pintaban los muros exteriores de la empresa. | Fuente: RPP

El vigilante del local de una empresa fue asesinado la madrugada de este jueves de un balazo por un sujeto que, aparentemente, realizaba pintas electorales en los exteriores del establecimiento que resguardaba, en una zona del Callao.
 
Germán Ramírez Huamán, se percató por las cámaras de seguridad que cinco sujetos realizaban las pintas y salió a increparles su actitud por tratarse de una propiedad privada.

Según varios testigos, el vigilante, encargado del resguardo del local de la empresa exportadora de café Huancaruna Perales, discutía con los sujetos cuando se oyó el disparo.

Tras ver que el vigilante caía al suelo, el autor del disparo huyó a bordo de una mototaxi, dejando en el lugar brochas y pintura.

Aunque no está confirmado que los desconocidos pintaban los muros exteriores, si se vio propaganda electoral inconclusa con los nombres de "Alan-Perú" y "Naldy Sotomayor", candidatos a la presidencia y al Congreso por la Alianza Popular, respectivamente

Naldy Sotomayor, es hermana del alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor, líder de Vamos Perú, agrupación política que forma alianza con el Apra y el PPC.

¿Qué opinas?