Callao: unas 20 personas participaron en una fiesta clandestina en pleno estado de emergencia [VIDEO]

A través del Rotafono, denunciaron que ni la Policía ni el Serenazgo intervinieron, pese a que patrulleros pasaron por el frontis de la casa donde se realizaba la reunión social. 

Callao
Unas 20 personas participaron en una fiesta clandestina en pleno estado de emergencia
00:00
Este video fue enviado por uno de los vecinos a través del Rotafono. | Fuente: Rotafono

Vecinos de la urbanización San Joaquín, en el distrito chalaco de Bellavista, denunciaron que al menos 20 personas participaron en una fiesta clandestina, realizada en una casa de la cuadra 2 de la avenida Santos Chocano.

A través del Rotafono, denunciaron que ni la Policía ni el Serenazgo intervinieron, pese a que patrulleros pasaron por el frontis de la casa donde se realizaba la reunión social.

Los vecinos aseguraron que la reunión empezó ayer en la tarde y se prolongó hasta la madrugada, lapso en el que se vio a numerosas personas ingresar a la casa, algunas cargando cajas de cerveza.

“Están realizando fiesta desde la tarde. Pasa Serenazgo, pasa la Policía, pero no hacen absolutamente nada”, aseguró un vecino, que compartió un video al Rotafono, en el que se ve a gran cantidad de automóviles estacionados afuera del predio.

Los residentes aseguraron que esta no es la primera vez que se celebran fiestas en la citada casa, pese a las disposiciones del Gobierno para frenar la pandemia de la COVID-19.

Cabe mencionar que las reuniones sociales como familiares están prohibidas, debido a que estos son los nuevos focos de contagio del nuevo coronavirus.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: