Denuncian que pacientes duermen sobre camillas sin colchón en el Hospital Carrión

Imágenes muestran a los pacientes del área de emergencias descansando sobre la camilla cuyo colchón es remplazado por un cartón.
En el vídeo se aprecia al paciente dormir sobre la camilla pero sin colchón en el área de emergencias del Hospital Carrión. | Fuente: Rotafono RPP

(Rotafono RPP) Un paciente del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión del Callao, denunció que al menos tres camillas del área de emergencia no son utilizadas con un colchón como debería de ser, sino que en su lugar se colocan cartones.

En el video compartido por el denunciante a través del Rotafono de RPP Noticias, se aprecia a un paciente descansado sobre una de las camillas mientras recibe un suero intravenoso.

"No nos pueden atender de esa manera. Los pacientes están tirados sobre un cartón y otros están en los pasillos esperando recibir atención. Es lamentable la atención en este hospital", declaró un testigo del hecho.

Los pacientes exigen que la atención mejore en este centro médico y hacen un llamado a las autoridades para que se investigue y sancione a las personas responsables de no velar por la seguridad y salud de los ciudadanos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?