“Son hechos aislados que se dan entre bandas de delincuentes. Parece ser que es por un tema de cupos de construcción civil o por temas de drogas", dijo el gobernador regional del Callao.
Tras el asesinato de Wilbur Castillo, quien el año 2012 denunció una presunta red de espionaje telefónico dentro de la comuna del Callao, el gobernador regional del Callao, Félix Moreno, indicó que el crimen es producto de un tema de cupos y rechazó cualquier acusación que lo involucre con el hecho.
“Son hechos aislados que se dan entre bandas de delincuentes. Parece ser, porque he hablado con el jefe general de la región, que es por un tema de cupos de construcción civil o por temas de drogas. Son bandas ya reconocidas, identificadas por la policía, donde suelen pasar estos crímenes vía sicarios”, dijo en diálogo con RPP Noticias.
Rechazó acusaciones
Sobre el señalamiento de un familiar de Wilbur Castillo, quien manifestó que Félix Moreno estaría detrás del crimen, el gobernador regional del Callao rechazó “tajantemente” las acusaciones.
“Rechazo tajantemente lo que ha dicho, parece que estuviera drogado el hombre o es loco. Ha hablado de un congresista, de un alcalde, ha hablado de mi persona sin ningún tipo de asidero de nada. Es más, yo no conozco absolutamente a Wilbur Castillo”, expresó.
Comparte esta noticia