Captura
Ambos detenidos tenían antecedentes por asalto y robo de vehículos. | Fuente: Policía Nacional del Perú

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a dos delincuentes en el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Quilca, en el Callao, a bordo de una motocicleta que presuntamente habría sido robada.

La intervención policial fue realizada por personal del Escuadrón de Emergencia Callao de la Policía, debido a que los hombres se desplazaban en actitud sospechosa en la motocicleta.

Los hombres fueron identificados como Miguel Ángel Castellanos Azualde (19) y Gabriel Sánchez Hernández (22) también de nacionalidad venezolana. Ninguno tenía documentación del vehículo menor.

Tenían antecedentes

De acuerdo con los efectivos, ambos detenidos pertenecerían a la banda delictiva ‘Los chamos de playa Rímac’, la cual estaría dedicada al robo de vehículos menores.

Esto luego de que ambos aparecieran en el sistema ESINPOL, por asalto y robo de vehículos con fecha del 17 de marzo último.

Ambos fueron puestos a disposición en calidad de detenidos a una dependencia policial del Callao, mientras que el vehículo fue incautado para las investigaciones correspondientes.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: