Se comunicaron con sus familiares anoche, tras ser buscados intensamente por cinco días.
Los dos adolescentes que fugaron de sus casas de La Perla, Callao, reaparecieron anoche en el distrito de San Miguel tras cinco días de ser buscados intensamente por sus familiares.
Los menores se comunicaron con sus familiares pasadas las 11:00 p.m. del martes, e informaron que se encontraban en Plaza San Miguel, informó a RPP Noticias Rocío Ampuero Bernal, tía de uno de los chicos.
“Mi hermana fue a recogerlo con mi sobrino y otro familiar más. Estaban en perfecto estado, solo con frio, hambre y cansados”, comentó la mujer al explicar el estado en el que fueron encontrados los menores.
Ampuero dijo que los menores no dieron detalles sobre dónde pasaron la noche durante estos últimos días, pero adelantó que estos no presentaban signos de violencia.
“No nos han dicho nada, pero aparentemente estaban solos. No están golpeados ni nada. Parece que como se quedaron sin dinero, decidieron regresar. Estaban cansados y asustados”, comentó.
Los dos adolescentes, de 12 y 14 años, salieron de sus casas la noche del jueves dando diversas excusas, y desde ese día no se supo nada de ellos. Según amigos en común, ambos son enamorados.
Comparte esta noticia