Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Un incendio consumió una fábrica de calzados en el Callao

Los bomberos pudieron confinar el fuego dentro del inmueble.
Los bomberos pudieron confinar el fuego dentro del inmueble. | Fuente: Ventanilla TV

Dentro de la fábrica se encontró gran cantidad de plásticos y cueros que eran utilizados para la fabricación del calzado. Los vecinos indicaron que antes del incendio se escucharon explosiones.  

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diez unidades de los bomberos controlaron un incendio de código 3 consumió la tarde de este domingo un inmueble en la manzana L Lote 1 de la urbanización El Álamo en el Callao.

En dicho inmueble funcionaba una fábrica de zapatos, que fue consumida totalmente por las llamas. No se registraron heridos, pues no había ningún trabajador.

Confinamiento del incendio

En declaraciones a RPP Noticias, el comandante general de los Bomberos, Larry Lynch, indicó que el fuego pudo ser confinado por las unidades que llegaron a atender la emergencia.

“Ya hay 10 unidades en el lugar y el incendio ya está confinado. No hay heridos ni daños personales solo materiales. Desconocemos (la causa) porque a veces puede ser un corto circuito y no han estado laborando en la empresa”, sostuvo.

A su llegada, los bomberos tuvieron dificultades para acceder al local, debido a que las puertas se encontraban con candado. En el interior del inmueble se encontró gran cantidad de plásticos y cueros que eran utilizados para la fabricación del calzado.

Vecinos de la zona indicaron a los Bomberos que escucharon explosiones antes de que inicie el incendio. Ahora las unidades en el lugar continúan el trabajo para apagar el fuego restante y el recojo de escombros.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por COVID-19?

Video recomendado

Tags

Más sobre Callao

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA