Se trata de Laryn La Rosa Palacios, quien está internado en el Hospital de Ventanilla y su diagnóstico es reservado.
Un joven de 27 años fue atacado a balazos en la puerta de su casa, ubicada en el asentamiento humano Defensores de la Patria, en el distrito de Ventanilla, en la provincia constitucional del Callao.
De acuerdo con fuentes policiales, Laryn La Rosa Palacios estaba por ingresar anoche a su vivienda, cuando fue interceptado por un desconocido que le disparó y, posteriormente, huyó a bordo de una motocicleta.
La Rosa Palacios, quien se desplomó producto de la herida de bala, fue trasladado de emergencia al Hospital de Ventanilla.
RPP pudo conocer que su diagnóstico es reservado.
Mientras tanto, los agentes policiales de la comisaría del sector llegaron al lugar del ataque para realizar las primeras pesquisas, entre las cuales figura la recolección de los testimonios de los testigos y la búsqueda de los antecedentes de la víctima.
De momento, se desconocen las causas del ataque que dejó malherido a Laryn La Rosa.
Colegio de Ventanilla fue atacado a balazos por sujetos desconocidos
Los colegios siguen en la mira de las bandas criminales. En esta oportunidad, delincuentes balearon este viernes la institución educativa 5096 Hijos de Ventanilla, ubicada en este distrito de la provincia constitucional del Callao.
Testigos aseguraron que dos sujetos llegaron al frontis del colegio y realizaron al menos cinco disparos, tras lo cual huyeron raudamente con rumbos desconocido.
Los balazos impactaron principalmente el portón del colegio, sin herir a ninguna persona.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia