Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Muerte en Ventanilla: un mototaxista fue asesinado a balazos por un presunto sicario

Este crimen ha causado conmoción en Ventanilla.
Este crimen ha causado conmoción en Ventanilla. | Fuente: RPP / Giuliana Castillo

La víctima fue interceptada por un sujeto desconocido que, sin mediar palabra, le disparó hasta tres veces. La Policía Nacional investiga este nuevo crimen en el Callao

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Muerte en el Callao. Un joven mototaxista fue asesinado a balazos por un presunto sicario, en la calle 22, en el asentamiento humano Villa Los Reyes, en el distrito chalaco de Ventanilla.

Según testigos consultados por RPP Noticias, la víctima identificada como Paul García (22), se encontraba en su vehículo, cuando de pronto apareció un sujeto desconocido que la abordó y, sin mediar palabra, le disparó hasta tres oportunidades. Su muerte fue instantánea.

El presunto sicario escapó raudamente en un mototaxi color azul.

Cabe mencionar que el crimen ocurrió ayer, jueves, al final de la tarde, por lo que en la calle había gran cantidad de transeúntes y los negocios del lugar estaban abiertos. Por ello, el tiroteo causó pánico y conmoción en el vecindario.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

La investigación apunta a un posible ajuste de cuentas, pero no se descartan otras posibilidades.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 00:58


Video recomendado

Tags

Más sobre Callao

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA