Según las primeras pesquisas policiales, el asesinato habría sido un ajuste de cuentas, pues el atacante no se llevó ningún objeto de valor de la víctima.
Un hombre de aproximadamente 48 años de edad murió tras recibir dos impactos de bala en la cabeza por parte de un delincuente. El crimen fue en la puerta de la pollería 'Alexander', ubicada en la zona de Pachacútec, distrito de Ventanilla, en el Callao.
La víctima se desempeñaba como agente de seguridad de dicho lugar de venta de comida y, según los vecinos de la zona, respondía al nombre de Julio.
Ajuste de cuentas
Según las primeras pesquisas policiales, el crimen ocurrió en el preciso instante en que la víctima salía de la referida pollería rumbo a su domicilio, pues ya había culminado su jornada laboral. De pronto, al cruzar la puerta, un delincuente se acercó y, sin mediar palabra, le disparó dos veces, con lo cual el agraviado murió en el acto.
Ante esos hechos, la Policía señaló que se trataría de un ajuste de cuentas, pues el delincuente no se llevó ningún objeto de valor del occiso tras cometer el ataque.
Al cierre de esta nota, los dueños permanecían dentro del local y participando de las indagaciones preliminares de la Policía que pide las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con la identidad del asesino.
Asimismo, los efectivos policiales cercaron la escena del crimen, a la espera del fiscal de turno y peritos de criminalística.
Comparte esta noticia