La menor se recupera en el Hospital Regional de Cusco, Mientras que la policía realiza un operativo para capturar a los secuestradores.
Un nuevo caso de secuestro se registró en la ciudad de Cusco, esta vez se trata de una menor de 15 años de edad, quien fue raptada la tarde de ayer cuando salía de su centro educativo Sagrado Corazón de Jesús, en el distrito de Wanchaq.
Luego de permanecer 23 horas en cautiverio, dentro de una casa en la APV Orconpujio en el distrito de San Jerónimo, la menor logró escapar de sus captores; sin embargo, los sujetos la hirieron aparentemente con un cuchillo en la pierna derecha.
La menor también fue golpeada en diversas partes del cuerpo motivo por el cual fue llevada al Hospital Regional de Cusco donde se recupera.
El jefe del Departamento de Investigación Policial, comandante Julio Villacorta, sostuvo que al momento se realizan las indagaciones para capturar a los responsables. Se trataría de tres hombres encapuchados, que operan al interior de un vehículo Toyota Yaris con lunas polarizadas.
Comparte esta noticia