Adquieren vehículos y motos para optimizar trabajo de apicultores

Los beneficiarios son los productores de Calca, Chumbivilcas, La Convención, Paruro, Paucartambo y Quispicanchi.
Con la adquisición de vehiculos y motos personal del proyecto de apoyo a los apicultores del Gobierno Regional del Cusco, podrán acceder con mayor facilidad a las provincias. | Fuente: RPP

Con un presupuesto superior a los 600 mil soles, la dirección regional de Agricultura del Cusco, adquirió dos vehículos y 17 motos con el fin de optimizar el acceso de los apicultores a los servicios de apoyo a la cadena productiva, en las provincias de Calca, Chumbivilcas, La Convención, Paruro, Paucartambo y Quispicanchi.

Al respecto, el director regional, Víctor Baca Ramos, explicó que la apertura de sobres estuvo a cargo del Comité Especial de Adquisiciones, con la certificación del notario público Orlando Pacheco Mercado y el titular de la Oficina de Control Interno del Gobierno Regional.

“La adquisición de las dos camionetas fue por un monto de S/ 276,278.00, mientras que las 17 motos lineales fue por la suma de S/ 286,960.00. Toda información en torno a ello se encuentra publicada en el Sistema del SEACE”, dijo Víctor Baca Ramos.

¿Qué opinas?