Buscar

Agricultura certificó a 137 productores de hortalizas orgánicas

Productores de hortalizas orgánicas del Valle Sagrado de los Incas
Productores de hortalizas orgánicas del Valle Sagrado de los Incas | Fuente: DRAC

Acreditación oficial permitirá a los agricultores trabajar como proveedores directos en restaurantes y hoteles turísticos de la región.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el fin de garantizar el expendio de hortalizas para la preparación de alimentos en hoteles y restaurantes turísticos, la Dirección Regional de Agricultura, acreditó hoy a137 productores de las provincias de Cusco, Anta, Calca y Urubamba

La información fue confirmada por el titular Víctor Baca Ramos, quien entregó a los hombres del campo la Certificación Orgánica, documento que les permitirá trabajar directamente como proveedores de las pequeñas y medianas empresas del rubro, a nivel regional.

Se precisa que con éste proyecto se beneficiarán más de 100 familias de 34 comunidades campesinas en la región Cusco.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA