Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Alcalde calificó como “traición” la no derogatoria del D.L. 1198

Alcalde provincial, Carlos Moscoso Perea.
Alcalde provincial, Carlos Moscoso Perea. | Fuente: Municipalidad del Cusco

Carlos Moscoso Perea, sostuvo que Ejecutivo al no haber rubricado ley aprobada por el Congreso, restó valor a demandas y luchas del pueblo en defensa del patrimonio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Lamento que el Ejecutivo no haya rubricado la ley que proponía la derogatoria del decreto legislativo 1198 aprobado por la mayoría, en el pleno del Congreso de la República, esto es una traición al pueblo del Cusco, a sus demandas y sus luchas”

Así se pronunció esta mañana, el alcalde provincial, Carlos Moscoso Perea, quien señaló que la Asamblea Popular convocó a una reunión de emergencia.

“Mañana habrá una asamblea ampliada, convocada por la Asamblea Popular, donde serán las instituciones y la población organizada, serán las que se pronuncien al respecto”,

Nosotros, como autoridades, nos debemos a nuestros ciudadanos, y respaldaremos su determinación, finalizó el alcalde provincial, Carlos Moscoso

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA