Arzobispo presidió solemne misa del Corpus Christi

Monseñor Richard Alarcón Urrutia, tras impartir la bendición a la feligresía, presidio procesión del Santísimo Sacramento por el perímetro de la plaza mayor, con participación de párrocos y autoridades.
El arzobispo del Cusco, monseñor Richard Alarcón Urrutia presidió procesion del Santísimo Sacramento en la plaza mayor del Cusco. En la foto se aprecia la famosa Carroza de Plata perteneciente a la basílica Catedral. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Felipe Tapia

Con singular devoción se realizó hoy la misa central con motivo del Corpus Christi, en el atrio de la Basílica Catedral.

La celebración religiosa fue presidida por el Arzobispo del Cusco, Richard Alarcón Urrutia, con la participacion de párrocos procedentes de diversos distritos de la Ciudad Imperial.

Durante la liturgia, el pastor de la Iglesia Católica llamó a la reflexión a la feligresía cusqueña para que en esta fecha se viva con inmensa devoción la fiesta del Cuerpo de Cristo.

Posteriormente, el monseñor Richard Alarcón Urrutia,  bendición al pueblo del Cusco y presidió la procesión del Santísimo Sacramento, en la carroza de plata, por el perímetro de la plaza mayor.

¿Qué opinas?