Bebé fue abandonado por sus padres y murió a orillas del río Vilcanota en Cusco

Recién nacido fue hallado por comuneros de la provincia de Acomayo quienes exigieron justicia y pena efectiva para los responsables de la muerte del pequeño   

Recién nacido fue hallado muerto. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani (Referencial)

La Policía intensifica la búsqueda de los padres de un recién nacido cuyo cuerpo fue hallado la tarde de ayer a orillas del río Vilcanota, en el centro poblado de Tactabamba, distrito de Acopia, en la provincia cusqueña de Acomayo.

Fueron pobladores de la zona quienes avisaron sobre el descubrimiento del cuerpo del recién nacido que yacía desnudo sobre rocas cercanas al afluente y estaba en proceso de descomposición.

Se presume que los padres del menor lo abandonaron después del nacimiento, aunque no se conoce si este se encontraba con vida o si murió por falta de atención médica oportuna.

El representante del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue del lugar. En tanto la Policía investiga el hecho a fin de esclarecer lo ocurrido, así como lograr identificar y capturar a los responsables.  


¿Qué opinas?