Buscan a ciudadano argentino desaparecido en el Cusco

Joven fue visto por última vez en el distrito de Aguas Calientes para emprender la caminata hacia la ciudad de Machu Picchu.
Joven fue visto por última vez en el distrito de Aguas Calientes para emprender la caminata hacia la ciudad de Machu Picchu. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Continúan las labores de búsqueda del turista argentino Federico Farías, de 21 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 4 de mayo en la ciudad del Cusco.

De acuerdo a últimas informaciones, el último lugar donde fue visto fue en el distrito de Aguas Calientes en la provincia cusqueña de Urubamba, donde pretendía realizar el camino Inca para llegar hasta la ciudadela de Machu Picchu.

Personal de la Policía Nacional y de salvamento de Alta Montaña se encuentran realizando las labores para poder ubicarlo, esto luego de conocerse que sus pertenencias fueron halladas en un hotel de la localidad cusqueña.

Mientras tanto, familiares del joven iniciaron una campaña por medio de las redes sociales para dar con el joven, que aseguran que Federico llegó a esta ciudad con la finalidad de conocer la maravilla mundial, como parte del periplo que realizaba por toda Sudamérica.

¿Qué opinas?