Familia que dormía en su casa salió ilesa mientras que tres parientes del conductor Richard Gamarra, resultaron gravemente heridos, hoy en la madrugada.
Un camión que transportaba 2 500 kilos de botellas de reciclaje, se despistó ésta madrugada y cayó encima del techo de una vivienda, en la avenida Las Flores, distrito de San Sebastián, en Cusco.
Se indica que la familia cuya casa fue afectada, por el vehículo, salieron ilesos, mientras que los parientes del chofer identificado como Richard Gamarra, resultaron gravemente heridos, por lo que fueron llevados de emergencia a una clínica particular del Cusco.
El conductor al ser consultado sobre las causas que provocaron el accidente de tránsito, manifestó que se le habían vaciado los frenos.
Fueron efectivos de la Policía Nacional del Perú y personal de la Compañía de Bomberos, quienes realizaron las labores de rescate, logrando sacar a las víctimas de los fierros retorcidos.
El conductor está en calidad de detenido.
En tanto vecinos de la zona demandaron a las autoridades locales construir un muro o una baranda más alta y resistente, por cuanto, la curva por donde se desplazan los vehículos, es de alto riesgo.
Comparte esta noticia