Capturan a presuntos responsables de muerte de joven en discoteca del Cusco

Dos jóvenes de 18 años se encontrarían involucrados en el crimen que cegó la vida de Julio César Gutiérrez Espinoza el pasado 28 de agosto.
Dos jóvenes de 18 años se encontrarían involucrados en el crimen que cegó la vida de Julio César Gutiérrez Espinoza el pasado 28 de agosto. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Efectivos de la Policía Nacional capturaron esta noche a dos jóvenes presuntos responsables del asesinato de un joven al interior de una discoteca ubicada en pleno centro de la ciudad del Cusco la madrugada del pasado 28 de agosto.

Hasta la sede del Palacio de Justicia del Cusco los efectivos del orden hicieron ingresar a los jóvenes identificados como Jhonny Delgado y Frank Mariscal, ambos de 18 años, acusados de haber participado en el crimen contra el joven estudiante Julio César Gutiérrez Espinoza (21) en la discoteca ‘Sky’.

Según informaron, mediante acciones de inteligencia, brindadas por agentes de la División de Investigación Criminal del Cusco, se logró esta captura que era inminente luego de reunirse pruebas de la participación de ambos en el crimen.

Se supo que en las próximas horas el jefe de la región policial del Cusco, General Orciles Bravo, brindará detalles respecto a esta captura.

Sepa más:
¿Qué opinas?