Capturan a sospechoso de ultrajar y embarazar a niña de 12 años en Cusco

Se trataría del padrastro de la menor quien tras varios días de permanecer en la clandestinidad fue intervenido hoy en la jurisdicción donde se registró el delito en la provincia de Calca.

Detenido fue llevado a la Fiscalía de Calca. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani (Referencial)

Luego de permanecer por varios días en la clandestinidad, hoy fue capturado Alexander Huamán Mamani, acusado de ultrajar y embarazar a su hija política de 12 años, en la comunidad de Cochapampa, en el distrito de Yanatile, provincia de Calca, en Cusco.

La información fue confirmada por la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Cusco, Nataly Ugarte Molina, quien refirió que el hombre fue detenido por la Policía en la misma jurisdicción del distrito de Yanatile, donde se perpetró el hecho.

El principal sospechoso fue trasladado a la Fiscalía de Calca donde permanecerá mientras duren las investigaciones. Se indica que la fiscal a cargo solicitará la prisión preventiva para el Huamán Mamani.

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Cusco, señaló que además se solicitará un examen de ADN para conocer la paternidad del acusado sobre el recién nacido que la menor de 12 años alumbró este fin de semana.


¿Qué opinas?