Con el fin de evadir asistencia familiar sujeto asesinó mujer e hija

Se trata de Rafael Turpo Ancalli, quien confesó en la delegación policial la forma como víctimizó a su conviviente y la menor de tres años, en el sector de Mayupata, en Urcos, provincia de Quispicanchi.
Un sujeto que asesinó de un golpe a su mujer e hija que llevaba en su espalda, para luego arrojarlas, al río Vilcanota, fue capturado, por agentes de la Policía Nacional del Perú, en la plaza de armas de Urcos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: César Zapata Zegarra

Un sujeto que asesinó a su conviviente e hija de tres años, con el fin de evadir, el pago de asistencia familiar fue capturado por efectivos de la Policía Nacional del Perú, en la plaza de armas de Urcos, provincia de Quispicanchi, Cusco.

Se trata de Rafael Turpo Anccalli, quien narró en la delegación la forma y las circunstancias en las que victimizó a su pareja Yolanda Huaccamayta López y la menor Maria Ángeles Turpo, en el sector de Mayupata, las mismas que fueron arrojadas, al rio Vilcanota.

Los hechos se produjeron el pasado 13 de octubre.

El cuerpo de la infortunada mujer fue hallado en el sector de Piñipampa, distrito de Andahuaylillas.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Urcos, a cargo de Rina Arana García, quien dispuso si internamiento en la morgue central para la necropsia de ley

Se precisa que el cuerpo de la niña, se encuentra como desaparecida, mientras tanto, el implicado fue trasladado a la comisaría de Urcos.