La víctima, Christian Boris Quispe Valeriano (24), quien murió tras une penosa agonía en una clínica del Cusco. Maquinaria pertenece a municipalidad de San Jerónimo.
Un ciudadano de 24 años, murió luego de que fuera mutilado por un mini cargador frontal a la altura del puente Chimpahuaylla, en el distrito de San Jerónimo, en Cusco.
La víctima fue identificada como Christian Boris Quispe Valeriano (24 años), trabajador de la municipalidad distrital de dicha jurisdicción, quien aún con vida fue trasladado hasta una clínica particular, donde los médicos, horas más tarde comunicaron su deceso.
Por versión de pobladores de la zona y testigos del hecho, se sabe que por el mercado mayorista de San Jerónimo, fue intervenido el camión-volquete, color blanco de placa de rodaje EGJ-632, conducido por Luis Alberto Torres Cervantes (28).
Este vehículo movilizaba entre la tolva y la cabina, la pierna del occiso. Se refirió que el conductor se encontraba con síntomas de ebriedad.
El cargador frontal de color amarillo sin número de matrícula y la camioneta intervenida, pertenecen a la municipalidad distrital de San Jerónimo.
La Segunda Fiscalía Provincial Penal del Cusco investiga el caso.
Comparte esta noticia