Hasta el momento se han hallado los restos de un cuerpo en el sector de Mandor, cerca al río Vilcanota; sin embargo, aún se desconoce su identidad.
Una comisión de los Cascos Blancos de Argentina con apoyo de personal especializado de Lima, se sumaron a las labores de búsqueda del turista argentino, que desapareció el pasado 4 de mayo en Machu Picchu (región Cusco).
Hasta el momento, se han hallado los restos de un cuerpo en el sector de Mandor, cerca al río Vilcanota, donde fue visto por última vez el turista desaparecido, Federico Farías.
Estos restos fueron trasladados a la morgue central del Cusco, hasta donde llegó el padre y el hermano del turista para realizar el reconocimiento correspondiente; sin embargo, Alfredo Farías, padre de Federico, señaló que no ha podido reconocerlo debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo.
Por ello se espera los resultados de los exámenes de odontograma para conocer la verdadera identidad de estos restos hallados en Machu Picchu. Se trata de un cráneo, un tronco y un brazo.
Comparte esta noticia