Los fallecidos son: Luis Miguel Huamaní Huayllani, (24), conductor y Felipe Yucra Chahua (22). Maquinaria pesada es de placa de rodaje XCMG y pertenecería a una municipalidad distrital.
Dos personas dejaron de existir, luego de que un cargador frontal cayera aparatosamente a un abismo de cien metros de profundidad, en el sector de Q’enqo, ubicado a seis kilómetros del distrito de San Tomás, provincia de Chumbivilcas en Cusco.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Miguel Huamani Huayllani, (24), conductor y Felipe Yucra Chahua (22), quienes, murieron instantáneamente en la zona del siniestro.
Se indica que la maquinaria pesada de placa de rodaje ZL-50G, de color amarillo, se movilizaba por la vía que une Santo Tomás–Chamaca- Velille-Livitaca, cuando se deslizó hacia el abismo, frente a la atónita mirada de una pastora, que fue testigo presencial del hecho.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue central del hospital de San Tomás, para la necropsia de Ley.
Por el momento se desconocen las causas que provocaron este grave accidente.
Asimismo, se investiga la procedencia del cargador frontal. Trasciende que la misma pertenecería a un distrito de la provincia de La Convención.
Comparte esta noticia