Menor fue secuestrado el pasado 21 de agosto y encontrado muerto el fin de semana, sus tíos políticos son los principales sospechosos del crimen.
Compañeros y profesores del menor Sebastián G.V (14), quien fue secuestrado y aparentemente asesinado por sus tíos políticos, rindieron un último adiós en las instalaciones del centro educativo ubicado en el distrito cusqueño de Wanchaq.
Entre lágrimas, los escolares y profesores recordaron a Sebastián como una persona muy amigable y un estudiante aplicado, es por ello que exigieron justicia y el esclareciendo inmediato del homicidio.
“Si la policía no pudo resolver el secuestro, el menos que resuelva el asesinato”, manifestó el promotor de la institución educativa Galileo, Herben Rivera Álvarez.
Lo mismo solicitó Claudia Vera, madre del menor, quien cuestionó la labor policial “me dijeron que iban a llevar el caso desde el lunes y mi hijo apareció muerto el domingo”, señaló, al hacer referencia a las acciones de búsqueda efectuadas.
No habidos. Al momento los principales sospechosos del crimen Percy Peralta Jalire y Wilfredo Peralta Jalire, tienen orden de captura en su contra, ellos son acusados de haber cometido el delito de secuestro agravado. La policía no descarta que otros integrantes de la familia estén vinculados.
La familia informó que el sepelio del menor se realizará mañana en la tarde, en el cementerio del distrito de San Sebastián, en Cusco.
Comparte esta noticia