Labores de rescate concluyeron en la zona con la recuperación de 21 cuerpos, mientras que otras dos personas fallecieron en hospitales de la ciudad
23 personas fallecidas y 15 heridos es el resultado del accidente registrado en el sector de Tincoc, en la vía Cusco-Paruro, donde un bus de transporte interprovincial de pasajeros, chocó y cayó a un abismo de al menos 300 metros de profundidad.
El capitán Marco Llanos, de la Policía de Alta Montaña, señaló que tras casi 24 horas de labores de rescate se logró recuperar 21 cuerpos que fueron trasladados a la Morgue Central de Cusco.
En tanto Javier Cuno Vera, director de la Dirección Regional de Salud Cusco (DIRESA), confirmó el fallecimiento de otras 2 personas que estaban internadas en hospitales de la ciudad.
Accidente
La tarde de ayer, el bus de la empresa de transportes María Belén, que viajaba con destino a la provincia de Chumbivilcas, chocó contra otra unidad vehicular y luego cayó a un abismo de al menos 300 metros de profundidad. Se indicó que el vehículo no tenía SOAT.
Comparte esta noticia