Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno peruano considera a Edmundo González como el presidente electo de Venezuela
EP 1772 • 24:39
El comentario económico del día
Impacto e implicancias de la creación de 20 nuevas universidades por el Congreso
EP 427 • 04:38
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00

Confirman venta del 70% de boletos para el Inti Raymi

Escenificación del Inti Raymi.
Escenificación del Inti Raymi. | Fuente: RPP

El gerente de la Empresa Municipal de Festejos del Cusco dijo que lanzamiento en ciudad inca de Machu Picchu tuvo resultados positivos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gerente de la Empresa Municipal de Festejos, Actividades Recreacionales y Turísticas (Emufec), Miguel Ángel Paz, refirió que a la fecha se confirmó el 72% de la venta de boletos para acceder a las butacas durante la escenificación del Inti Raymi, en el complejo de Sacsayhuamán en la ciudad del Cusco.

“Una de las razones que habría motivado una mayor adquisición de los turistas nacionales y extranjeros, fue el lanzamiento de la Fiesta del Sol y del Programa de Festejos en la ciudad inca de Machu Picchu”, dijo el funcionario.

Miguel Ángel Paz, informó que éste jueves comienzan los concursos de danzas regionales con participación de niños y jóvenes del nivel inicial, primaria y secundaria de las instituciones públicas y privadas, en la plaza mayor.

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA