Los heridos fueron llevados al centro de salud, pero por la gravedad serán referidos a la ciudad del Cusco. | Fuente: Difusión

Dos muertos y cuatro heridos, entre ellos un bebé de 6 meses, dejó el enfrentamiento entre invasores de terrenos y padres de familia de una institución educativa en el sector de Pillcopata, distrito de Kosñipata, en la provincia cusqueña de Paruro.

La policía informó que el cuerpo de una de las víctimas fue hallado en el lugar del enfrentamiento, mientras que una mujer murió en el centro de salud.

Las autoridades de Salud confirmaron que se coordina el traslado de los cuatro heridos de bala a hospitales de Cusco a través de helicópteros, debido a la gravedad de las heridas.

Además, Patricio León Poma, quien portaba una escopeta, fue detenido por la Policía cerca del lugar donde ocurrieron los disparos.

El jefe de la Región Policial Cusco, coronel Alejandro Castillo, indicó que las investigaciones sobre este hecho serán junto a la fiscalía.

“Lo que indican es que hay una disputa por los terrenos que están ocupando la institución educativa 50430, esto ya va a ser materia de investigación con participación del Ministerio Público”, dijo.