Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Cusco: Hombre quema a su hija de 3 años porque “se orinó en su cama”

Padre de la menor está detenido en la comisaría de Huayllabamba a la espera de la decisión de las autoridades.
Padre de la menor está detenido en la comisaría de Huayllabamba a la espera de la decisión de las autoridades. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía

La Policía Nacional informó que encontraron a la menor encerrada en una habitación. Ella fue trasladada al hospital Regional de Cusco, donde fue operada pues presentaba quemaduras de segundo grado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una menor de 3 años fue rescatada luego de permanecer encerrada en una vivienda de la comunidad de Huycho, en el distrito de Huayllabamba, provincia cusqueña de Urubamba. La pequeña tenía  golpes y quemaduras de segundo grado, informó la Policía Nacional.

El presunto responsable es Alfredo Quispe Jaimes (35) padre de la niña, quien llegó a Cusco, procedente de Lima, para pasar la cuarentena por la COVID-19. El hombre y su nueva pareja sentimental tienen la custodia de la menor.

Según información policial, la agresión se produjo porque la pequeña se orinó en la cama y para evitar que lo siguiera haciendo, el detenido calentó tejas e hizo que su hija se sentara en ellas, provocando quemaduras de segundo grado.

Se supo además que durante las últimas semanas, la menor se quedaba sola en la vivienda, pues la pareja de su padre estaba hospitalizada en Cusco por tener una amenaza de aborto.

La Policía halló a la pequeña encerrada en una habitación, presentaba deshidratación moderada y desnutrición, por lo que fue llevada al hospital Regional de Cusco, donde fue sometida a una intervención quirúrgica por la gravedad de sus lesiones.

El acusado permanece detenido en la carceleta de la comisaría de Huayllabamba.


Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA