Andrés Soto, de 21 años, contó que alguna personas intentaron humillarlo con comentarios racistas en la red, pero él , muy por el contrario, se sintió más orgulloso de sus orígenes. Él comparte sus vídeos con sus más de trescientos mil seguidores que tiene en TikTok.
Andrés Soto es un joven de 21 años que ha cautivado en la red social TikTok con vídeos donde muestra su vida diaria en la comunidad de Vilcamarca, distrito de Kunturcanqui, en la provincia cusqueña de Canas.
El estudiante de maquinaria pesada graba vídeos contando su vida y responde a las dudas más ocurrentes de sus más de 300 000 seguidores.
Una vez le preguntaron como tenía internet. Él respondió de manera muy particular esta consulta de uno de sus seguidores. También, al igual que otros jóvenes, se une a los bailes en tendencia de esta red y propone los suyos.
Andrés contó a RPP Noticias que hubo personas que intentaron humillarlo con comentarios racistas, pero eso no lo afectó, muy por el contrario lo hizo sentirse más orgulloso de sus orígenes.
Andrés tiene muchos sueños: terminar de estudiar, ser cantante y llegar a los 500 000 seguidores en esta red social. Su cuenta de TikTok es @Andressoto88 y solo basta mirar sus vídeos para contagiarnos de su optimismo y carisma.
El TikTok que más sobresale es aquel en el que muestra su casa hecha de adobe y paja, y que recibe energía de un panel solar instalado en el techo de su vivienda.
Comparte esta noticia