Caleb Solano Ttito, un joven universitario de 27 años y tiktoker, juró esta mañana ante el Pleno del Consejo Regional de Cusco como el nuevo consejero por la provincia de Anta, tras la muerte de su antecesor.
Caleb Solano Ttito, un joven universitario de 27 años y tiktoker con más de 300 mil seguidores, juró ante el Pleno del Consejo Regional de Cusco como el nuevo consejero por la provincia de Anta, tras la muerte de su antecesor, Stig Loayza, en un accidente de tránsito.
Durante la ceremonia, realizada esta mañana, el estudiante de Ciencias de la Comunicación dijo que quiere darle visibilidad a las comunidades que no son escuchadas. Además, indicó que está dispuesto a aprender de sus colegas.
Asimismo, Caleb Solano indicó que continuará creando contenido digital, pero en menor cantidad, debido a las nuevas funciones que debe cumplir como consejero regional.
“Soy una persona joven. Denme tiempo para analizar el estado de los problemas, porque seguramente hay muchos. De momento, yo no lo sé. Donde yo radico actualmente, en la comunidad de Chacán, hay muchas necesidades. Entonces siempre uno tiene sus ganas de sobresalir”, dijo el joven creador de contenido.
Pidió que no se le juzgue por ser creador de contenido
En declaraciones a la prensa, Caleb Solano pidió que no se juzgue su trabajado como creador de contenido digital y que este espacio debe verse como una plataforma para brindar información.
El joven, de 27 años, también dijo que continuará sus estudios en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (Unsaac).
Te recomendamos
Comparte esta noticia