Mujer agredió a una policía para evitar ser detenida en Cusco [VIDEO]

Tras se intervenida por protagonizar un altercado en plena vía pública en Cusco, la mujer intentó resistirse a su detención en medio de gritos e incluso se lanzó al piso mientras varios agentes intentaban meterla a una patrulla.

Mujer es grabada cuando se resiste a ser intervenida por policías. | Fuente: RPP

Una mujer que no ha sido identificada agredió a una policía de tránsito en la avenida Tullumayo, cerca del Centro Histórico de la ciudad de Cusco, con el fin de evitar ser detenida.

Minutos antes de la intervención, ella y su pareja protagonizaron un altercado en plena vía pública, obstaculizando el paso de vehículos.

En imágenes captadas por un transeúnte se observa a la mujer resistirse a la intervención en medio de gritos e incluso se lanzó al piso, mientras varios agentes intentaban meterla a una patrulla.

El general Héctor Loayza Arrieta, director de la Séptima Macro región policial Cusco Apurímac, informó a RPP Noticias que la mujer será denunciada por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

Se trata de la segunda agresión a un agente policial en la ciudad de Cusco en lo que va del año. En marzo, el abogado Luis Antonio Machicao fue acusado de agredir verbalmente a un policía que lo intervino tras un accidente de tránsito.

De acuerdo con lo referido por los efectivos, el abogado fue a la comisaría e intentó interferir en la labor de un suboficial que realizaba el acta de intervención del accidente.

 

¿Qué opinas?