Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Selección Peruana: Zanelatto y Zambrano ante Chile | Universitario va por el liderato
EP 140 • 31:23
Progamer
La revolución del Dota 2 femenino: Infamous Astra y su clasificación a Chile y Arabia Saudita
EP 148 • 41:13
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Alejandro Cavero y el Cine
EP 28 • 02:03

Cusco: pacientes realizan largas filas para acceder a citas en hospital regional

A pesar de las bajas temperaturas y heladas que ya se registran en el Cusco, se puede observar a padres y madres de familia, incluso con sus hijos pequeños en brazos, esperando conseguir uno de los cupos para ser atendidos. 
A pesar de las bajas temperaturas y heladas que ya se registran en el Cusco, se puede observar a padres y madres de familia, incluso con sus hijos pequeños en brazos, esperando conseguir uno de los cupos para ser atendidos.  | Fuente: RPP

A pesar de las bajas temperaturas, los pacientes llegaron al Hospital Regional del Cusco en horas de la madrugada con el fin de alcanzar uno de los cupos disponibles para ser atendidos.

Cusco

"Estoy desde las 3:00 a.m. esperando (ser atendida en) la especialidad de neurocirugía. Cuando llegué ya habían personas (en la fila) que durmieron desde la noche anterior. Estar a la intemperie, en el frío, pero qué podemos hacer. Estamos esperando en nuestra cola para ganar un cupo y ser atendidos", manifestó una señora.

Pacientes hacen cola desde horas de la madrugada en los exteriores del Hospital Regional del Cusco con el objetivo de obtener una cita medica para las más de 50 especialidades que ofrece este centro de salud. 

A pesar de las bajas temperaturas y heladas que ya se registran en el Cusco, se puede observar a padres y madres de familia, incluso con sus hijos pequeños en brazos, esperando conseguir uno de los cupos para ser atendidos. 

"Estoy desde las 3:00 a.m. esperando (ser atendida en) la especialidad de neurocirugía. Cuando llegué ya habían personas (en la fila) que durmieron desde la noche anterior. Estar a la intemperie, en el frío, pero qué podemos hacer. Estamos esperando en nuestra cola para ganar un cupo y ser atendidos", manifestó una señora en RPP Noticias


Realizan largas filas para ser atendidos en Hospital Regional del Cusco. | Fuente: RPP

Asimismo, se informó que se produjeron algunas discusiones entre los pacientes, pues se acusaban de querer meterse en partes de la fila que no les correspondía.   

Cabe señalar, que es tanta la cantidad de personas que la fila rodea casi todo el perímetro del hospital, llegando hasta un campo deportivo que se encuentra a unos 500 metros del establecimiento de salud.  


Te recomendamos

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA