Además, PeruRail anunció la suspensión de las operaciones del servicio bi-modal (bus más tren), así como las operaciones de tren de la estación de Tica Tica en el tramo Cusco - Puno.
La empresa de trenes PeruRail anunció que las operaciones serán hacia y desde Machu Picchu Pueblo en un tramo corto, es decir, solo con salida y llegada a la estación de trenes ubicada en el distrito cusqueño de Ollantaytambo, debido al anuncio de un paro macro regional para mañana miércoles 14 de mayo.
"El día miércoles 14 de mayo, la operación de nuestros servicios de tren hacia y desde Machu Picchu se realizará en tramo corto, es decir, con salida y llegada a la Estación Ollantaytambo debido a la convocatoria del paro macro regional en esta fecha", sostuvieron en un comunicado.
Además, anunciaron la suspensión de las operaciones del servicio bi-modal (bus más tren), así como las operaciones de tren de la estación de Tica Tica en el tramo Cusco - Puno, se agregó en el comunicado.
Desde la empresa PeruRail indicaron que lamentan el malestar causado por las suspensiones y que se brindará la flexibilidad de cambios y devoluciones a los pasajeros, en los puntos de venta de Lima y Cusco, así como en la página web www.perurail.com, donde también podrán tramitar las cancelaciones de viajes a través del formulario de devoluciones.
En el comunicado se lee que, las modificaciones para las agencias de viaje, se podrán tramitar a través del servicio de call center, al número 01 62 54 48 48.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia