A bordo de la camioneta accidentada viajaban trabajadores del Plan de Mejoramiento de Riego en Sierra y Selva (Plan MERISS), del Gobierno Regional del Cusco. La única víctima mortal fue identificada como Renán Torres, de 42 años.
El despiste y posterior caída de un vehículo desde una altura de al menos cien metros dejó anoche una persona fallecida y otras siete heridas. El aparatoso accidente se registró a la altura del centro poblado de La Quebrada, en la provincia cusqueña de Calca.
El equipo de RPP pudo conocer que los ocupantes de la camioneta eran trabajadores del Plan de Mejoramiento de Riego en Sierra y Selva (Plan MERISS), del Gobierno Regional del Cusco.
Según información policial, el hombre fallecido fue identificado como Renán Torres Chauca, de 42 años.
Heridos reciben atención médica
El conductor Luis Alberto Lobatón Solís y los demás ocupantes sobrevivieron, pero fueron trasladados al centro de salud de la zona y al Hospital de Quillabamba, puesto que registraban fracturas y otras lesiones.
El corresponsal de RPP trató de comunicarse con el personal del Plan MERISS para saber qué comisión estaban cubriendo ese personal, pero desde el órgano desconcentrado apenas respondieron que se envió un equipo para brindar asistencia a los trabajadores heridos.
Mientras tanto, un equipo especializado de la Policía investiga el caso para determinar las causas fehacientes del accidente.
Comparte esta noticia