Despliegan material electoral a distritos ubicados en el Vraem

Se trata de los distritos de Pichari, Kimbiri, Incahuasi y Villa Virgen, así como los locales de votación en Camisea y las zonasdel alto medio y bajo Urubamba.
material electoral
En helicópteros trasladan material electoral a zonas del Vraem. | Fuente: RPP/Referencial

A través de helicópteros el personal de la ODPE Quillabamba (región Cusco) viene trasladando el material electoral que será utilizado en las elecciones presidenciales de segunda vuelta, a los distritos alejados ubicados en el Vraem.

Se trata de los distritos de Pichari, Kimbiri, Incahuasi y Villa Virgen, así como los locales de votación en Camisea y las zonas del alto medio y bajo Urubamba, tarea que se está cumpliendo sin mayores contratiempos.

En tanto, en la ciudad de Quillabamba personal de la ONPE retira propagandas políticas colocadas en lugares cercanos a las instituciones educativas que servirán como locales de votación, donde se observa un gran resguardo policial desde muy tempranas horas.

Cabe precisar, que en esta ciudad se acata la disposición de la Ley Seca, que establece la no venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos públicos de la ciudad capital de la provincia de La Convención.