Detienen a hombre por realizar tocamientos indebidos contra dos escolares

Milton Flores intentó darse a la fuga cuando fue descubierto a bordo de un vehículo de servicio de transporte público cerca al paradero donde las menores debían bajar para asistir a su primer día de clases.

Padres de familia alertaron sobre tocamientos indebidos en agravio de dos niñas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

En la comisaría de Cusco se encuentra detenido Milton Cesar Flores Granada, quien esta mañana fue acusado de realizar tocamientos indebidos en agravio de dos escolares del colegio Francisco Sivirichi durante el inicio del año escolar 2019.

El hecho se registró a bordo del vehículo de una empresa de transporte público, donde el hombre aprovechando el tumulto, realizó el acto obsceno en agravio de las pequeñas de 8 y 10 años. Esto fue advertido por padres de familia quienes dieron aviso a la policía.

La capitán Neyda Gutiérrez, de la División de Tránsito, fue quien atendió el llamado y a bordo de su motocicleta corrió tras el hombre que pretendía darse a la fuga. Éste fue detenido en la calle Desamparados, en el centro histórico de Cusco.

“Para mi es indignante no solo como autoridad, sino como madre de familia, jamás vamos a permitir que este tipo de personas sin escrúpulos dañen a nuestros niños”, mencionó la agente, quien resaltó que una madre de familia, testigo de lo ocurrido, se animara a denunciar.

Tras las primeras indagaciones se supo que Milton Flores tiene antecedentes por tocamientos indebidos en agravio de escolares de otros colegios. El coronel Wilbert Leiva, jefe de Orden y Seguridad de la Región Policial Cusco, dijo que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía.  

Milton Flores Granada, es acusado de realizar tocamientos indebidos contra dos escolares. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani


¿Qué opinas?