Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Encuentran celulares camuflados en medidor de agua al interior del penal de Q'encoro

Personal del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), halló equipos celulares dentro de los medidores de agua potable al interior del penal de Q'enqoro. | Fuente: RPP

Revisión extraordinaria, se efectuó esta madrugada, en dos pabellones y un taller del penal de varones de Q’enqoro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En operativo inopinado realizado en el penal de varones de Q’enqoro en la ciudad del Cusco, personal del Instituto Nacional Penitenciario y representantes del Ministerio Público, hallaron equipos celulares y baterías camufladas con barro, dentro de los medidores de agua potable.

La revisión extraordinaria, se efectuó en dos pabellones y un taller del mencionado establecimiento.

Los resultados de las requisas de manera global fueron en total ocho teléfonos celulares, cuatro baterías de celular, cuatro cocinas artesanales de ladrillo, cinco baldes conteniendo 18 litros de líquido fermentado, más conocida como “chicha canera”, además de siete armas blancas.

Participaron en la revisión extraordinaria, el director general de la Oficina Regional Sur Oriente del Inpe, Marco Antonio Cuellar Vásquez , el director de  Seguridad, Holger Vega Alviz,  y el Fiscal de Prevención del Delito, Eduardo Poblete Barberis.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA