El reconocido actor nacional se mostró de buen ánimo a la espera de retornar a la capital para ser intervenido por un especialista.
El primer actor nacional Enrique Victoria (90), quien sufrió una fuerte caída en el teatro municipal Casa de la Juventud de Quillabamba, región Cusco, fue dado de alta este mediodía del hospital del Minsa con la recomendación de ser intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Lima.
Enrique Victoria, quien se encuentra estable y de buen ánimo, manifestó que permanecerá en la ciudad para participar de un taller organizado por la Municipalidad de La Convención sobre la trata de personas.
“No puedo viajar sin mis compañeros y voy a permanecer en esta ciudad hasta que se lleve a cabo este gran evento que está alertando a la población a evitar y rechazar la trata de menores para turistas extranjeros en la ciudad”, señaló el reconocido actor.
Asimismo, indicó que viajará este sábado por la mañana hacia la ciudad del Cusco para luego tomar un avión con dirección a la capital de la República.
Comparte esta noticia