Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Exigen justicia para hombre asesinado por su exesposa en Cusco

Norma Laucata y su “amante” Yohny Malásquez acuchillaron a hombre frente a su hijo de 8 años de edad.
Norma Laucata y su “amante” Yohny Malásquez acuchillaron a hombre frente a su hijo de 8 años de edad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Norma Laucata y su “amante” Yohny Malásquez siguen prófugos acusados de acuchillar a hombre frente a su hijo de 8 años de edad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Han trascurrido más de dos años, desde que Norma Laucata Segundo, se mantiene en la clandestinidad. Ella y su actual pareja Yohny Alfredo Malásquez Rosales, son acusados de haber asesinado de un cuchillazo a Andrés Donato Sánchez Cruz, padre de uno de sus dos hijos.

Antecedentes. El horrendo crimen se registró el 21 de julio del 2016 en la puerta del colegio Túpac Amaru del distrito de San Sebastián, en Cusco, frente al pequeño de iniciales P.A.S.L de tan solo 8 años de edad y otros padres de familia que asistieron a un desfile por Fiestas Patrias.

Norma, había abandonado a su familia para iniciar una nueva relación con Yohny. Ambos llegaron al centro educativo donde estudiaba el menor para llevárselo. El padre del niño, en el afán de evitarlo, fue atacado con un cuchillo y murió mientras era llevado a un hospital.  

Claman justicia. Severo Acosta Alcántara, padrino de matrimonio de Norma y Andrés, fue quien tras el incidente se hizo cargo de los hijos de la pareja dado que la mujer se dio a la fuga tras el ataque y hasta el momento permanece en la clandestinidad.

“Por meses hemos esperado que los capturen porque lo que han hecho es espantoso, han dejado traumados a sus dos hijos…ahora yo me hago cargo de ellos pero no es justo que ella y su amante sigan en libertad”, señaló, acotando que Norma y Yonhy, tienen orden de captura.

Acusados de homicidio. A más de dos años de lo ocurrido, este lunes 6 de agosto a las 10 de la mañana, iniciará el juicio oral por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de Homicidio Calificado en agravio de Andrés Sánchez y sus dos hijos,

La audiencia se realizará en la Cuarta Sala de Audiencias del Módulo Penal, en el Palacio de Justicia de Cusco, a cargo de los magistrados Ángel Castelo Andia, Cesar Muñoz Blas e Inés Supanta Cóndor, magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cusco.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA