Expulsan a turistas extranjeros por ingresar sin pagar a Machu Picchu

Quince turistas de Argentina, Brasil y Chile burlaron los controles de ingreso a la ciudadela e ingresaron por la zona de los andenes orientales sin pagar entrada.
Turistas expulsados por no pagar entrada. | Fuente: Dirección Desconcertada de Cultura

Quince turistas extranjeros fueron expulsados de la zona arqueológica de Macchu Picchu por ingresar a la Ciudad Inca sin pagar boleto de ingreso. Los turistas fueron sacados por el personal de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco.

Los turistas son ciudadanos de Argentina, Brasil y Chile, quienes fueron conducidos por personal de seguridad a la comisaría de Machu Picchu Pueblo para presentar el acta de intervención.

Los turistas en la comisaría indicaron que ingresaron a la ciudadela por los andenes orientales, aprovechando el bajo caudal del río Vilcanota.

Expulsados. Los turistas intervenidos son Gabriel Vera Colegari (22), Paulo Víctor Freitas Gonzales (23), Laureano Jornet (25), Braian Molina (22), Constanza Vorseherdt (26), Ana Cornago (27), Sergio Andrés Pellene (22), Romina Huiquiruca (25), Sebastián Ariel Valentín (27), Javier David Araya (25), Maya Cubric Maiz (19), Ítalo Piazza (27), Javier Perelli (27) y Camila Mariel Gutis (21).

Quince turistas argentinos, chilenos y brasileños fueron intervenidos en la ciudadela inca de Machu Picchu. | Fuente: Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco
Sepa más:
¿Qué opinas?