Feria del Libro Cusco
Feria del Libro, tendrá varios escenarios en el centro histórico de Cusco. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía (Fil Cusco)

La Feria internacional del Libro de Cusco, en su cuarta edición 2017, tendrá diversos escenarios como la Plaza Mayor de la Ciudad Imperial, el Paraninfo Universitario, la Casa de Cultura y otros lugares que del 25 de agosto al 3 de setiembre albergarán a escritores y público en general.

Este año el evento cultural tomará el nombre de 'Narciso Aréstegui Zuzunaga', escritor cusqueño, conocido por ser el precursor del género novela en el Perú y Sudamérica, además en conmemoración del bicentenario de su nacimiento.

El evento contempla la realización de actividades como la presentación y venta de libros, espectáculos artísticos, encuentros de narrativa, conferencias, conciertos de música popular, diálogos de filosofía, entre otras.

La organización del evento está a cargo de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Dirección Desconcentrada de Cultura y la Municipalidad provincial del Cusco.

Para esta edición estarán presentes varias figuras nacionales como Miguel Idelfonso, ganador del premio Copé y el periodista Pedro Escribano.