Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

General Alberto Pinto Gutiérrez nuevo jefe de la Región Policial

El nuevo jefe de la región Policial del Cusco, es el general Dennis Alberto Pinto Pizarro.
El nuevo jefe de la región Policial del Cusco, es el general Dennis Alberto Pinto Pizarro. | Fuente: Andina

Asimismo se precisa en el diario oficial El Peruano, que antecesor, Luis Beltrán Pantoja Calvo asumió Dirección Ejecutiva Nacional Antidrogas en Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El general de la Policía Nacional del Perú, Dennis Alberto Pinto Gutiérrez, fue designado como el nuevo jefe de la Región Policial del Cusco, para el año 2016.

Su nombramiento se efectuó mediante la Resolución Suprema Nro. 046 emitida por el Ministerio del Interior.

Asimismo, en el mismo boletín del diario oficial El Peruano, se informa que el general Luis Beltrán Pantoja Calvo, exjefe de la región Policial del Cusco, asumió desde el 1ro de enero del año en curso, el cargo de Director Ejecutivo Antidrogas a nivel nacional.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA