Ejecutora coactiva ordenó el corte de estructuras de fierro, además dispuso que la propietaria de inmueble sea denunciada penalmente
Por disposición de la ejecutora coactiva de la municipalidad distrital de Wanchaq, Fabiola Salcedo, hoy fueron cortadas las estructuras de fierro de una construcción de aproximadamente 8 pisos, en la Urbanización Ttio S2-2, por no respetar los parámetros urbanísticos.
Según refirió la funcionaria edil, ésta construcción se ejecutaba a pesar de que la propietaria no contaba con la licencia, incluso los trabajadores habían puesto los cimientos para la ejecución de un noveno piso.
Se supo que la propietaria del edificio, Luz Marina Alarcón Orellana, no sólo sería sancionada y multada por omisión a la orden de paralización, realizada por la municipalidad, sino que fue denunciada penalmente por desacato a la autoridad.
Esta no es la única construcción en esta situación, a tan solo una cuadra del edificio construido, también fue paralizada la construcción de otro inmueble por no contar con licencia de construcción.
Comparte esta noticia