Incautan autopartes de vehículos de procedencia ilegal

En sacos y mochilas, personal policial encontró autopartes, memorias y otros bienes de presunta procedencia ilícita en tres almacenes clandestinos.
Incautan autopartes de vehículos de procedencia ilegal. | Fuente: RPP / Felipe Tapia

En una operación conjunta  entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, decenas de memorias y autopartes de vehículos de presunta procedencia ilícita, fueron incautadas en tres establecimientos clandestinos ubicados en la segunda cuadra de la avenida Manco Cápac en la ciudad del Cusco.

En los almacenes de dichos locales, fueron encontrados mochilas que contenían memorias y sacos repletos de autopartes que fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal para las investigaciones del caso.

El fiscal de prevención del delito, Eduardo Poblete Barberis, explicó que este hallazgo e inmovilización corresponde  a una intervención por el delito de receptación que tiene pena efectiva y que se investiga la vinculación del propietario con estos actos ilícitos.

“Se ha encontrado una cantidad impresionante de memorias, autopartes e inclusive en las mismas mochilas, en las que supuestamente las traen habrán unas 8 o 10 memorias nuevas, además de  televisores y otros bienes que están almacenados en sacos como si recién los hubieran traído”, manifestó.

¿Qué opinas?